Convocatoria: XIII Congreso de la MPS

25 septiembre, 2023

 Publicación de convocatoria del XIII Congreso Ordinario de la

Misión Peruana del Sur

 En los términos del Reglamento Interno de la MISIÓN PERUANA DEL SUR, queda convocado el Congreso Ordinario de la MISIÓN PERUANA DEL SUR DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA, inscrita en el Registro de Personas Jurídicas la partida registral de Lima bajo 11012170, para ser realizado los días 05 al 06 diciembre del año 2023, siendo su comienzo a las 15:00 horas del martes 05 de diciembre 2023, en el Nuevo Coliseo Cerrado del colegio Eduardo Francisco Forga, en Calle Jerusalén, número 202, Jacobo Hunter, Arequipa, con la finalidad de tratar los asuntos de su competencia:

1)   Recibir las nuevas iglesias organizadas durante el período administrativo anterior.

2) Apreciar y aprobar los informes del presidente, del secretario ejecutivo, del tesorero/CFO, del secretario de la Asociación Ministerial, de los directores de los departamentos y servicios y de los administradores de las instituciones de la Misión.

3) Elegir para un mandato de cuatro (4) años el secretario de la Asociación Ministerial, los directores de los departamentos y servicios, y los miembros de la Junta Directiva de la Misión.

4) Aprobar planes para el sostén propio de la Misión, los cuales deben ser específicos y detallados para alcanzar el estatus de Asociación.  5) deliberar y aprobar otros temas propuestos por la Junta Directiva.

Arequipa, agosto del 2023

Daniel Urías Villar Espinoza                                             Josué Llempén Sánchez

Presidente                                                                 Secretario Ejecutivo

Artículos relacionados

ENTRE BRUJAS Y FANTASMAS

ENTRE BRUJAS Y FANTASMAS

Halloween, el espiritismo y el Salmo 115. Miguel es un niño que tiene un sueño: ser músico. Eso nada tiene de malo. Pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, que tenía esa profesión, abandonó el hogar. Accidentalmente, Miguel llega a la llamada “Tierra de...

DIFERENTES

DIFERENTES

Contraculturales en la era digital. Podemos reconstruir la historia de la sociedad a partir de cómo nos hemos comunicado a lo largo del tiempo. Cada nuevo medio ha dado lugar a una manera diferente de ver y vivir en el mundo. La socialización, el aprendizaje, la...

0 comentarios