AÚN EXISTE GRACIA

10 enero, 2022

¡El tiempo de reavivamiento y reforma es hoy!

En esta nueva sección (Destino: Segunda venida) repasaremos eventos proféticos que van desde nuestros días hasta la segunda venida de Cristo.

¡Hoy es el día de nuestra salvación! La puerta de la gracia aún está abierta. Es tiempo de reavivar la fe y permitir que el Señor produzca reformas en nuestra vida, para que crezcamos y demos abundante fruto.

Textos bíblicos

Ahora es el tiempo aceptable, ahora es el día de la salvación”.

2 Corintios 6:2, RVR-1995.

“Si ustedes oyen hoy su voz, no endurezcan el corazón […]. Que ninguno de ustedes tenga un corazón pecaminoso e incrédulo que los haga apartarse del Dios vivo. Más bien, mientras dure ese ‘hoy’, anímense unos a otros cada día, para que ninguno de ustedes se endurezca por el engaño del pecado”.

1 Corintios 3:7-13, NVI.

Busquen al Señor mientras puede ser hallado, llámenlo en tanto que está cerca. Deje el impío su camino, y el hombre malo sus pensamientos; y vuélvase al Señor, quien tendrá de él misericordia, y a nuestro Dios, que es amplio en perdonar”.

Isaías 55:6, 7, RVA-2015.

“Acerquémonos, pues, a Dios […]. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa […]. No dejemos de congregarnos, como acostumbran hacerlo algunos, sino animémonos unos a otros, y con mayor razón ahora que vemos que aquel día se acerca”.

Hebreos 10:22-25, NVI.

Textos del Espíritu de profecía

“La mayor y más urgente de todas nuestras necesidades es la de un reavivamiento de la verdadera piedad en nuestro medio. Procurarlo debiera ser nuestra primera obra. Debe haber esfuerzos fervientes para obtener las bendiciones del Señor […] porque no estamos preparados para recibirlas”.

“Nuestro Padre celestial está más dispuesto a dar su Espíritu Santo a los que se lo piden que los padres terrenales a dar buenas dádivas a sus hijos. Sin embargo […] solo en respuesta a la oración debe esperarse un reavivamiento”.

“Los que fueron portaestandartes antaño sabían lo que era luchar con Dios en oración y disfrutar del derramamiento de su Espíritu. Pero los tales están desapareciendo del escenario, y ¿quiénes surgen para ocupar sus lugares? ¿Cómo es la nueva generación? ¿Está convertida a Dios? ¿Estamos […] esperando que algún poder apremiante venga a la iglesia antes de que nos despertemos? ¿Esperamos ver que se reavive toda la iglesia? Ese tiempo nunca llegará”.

Mensajes selectos, t. 1, cap. 16 (“Llamados a lograr un reavivamiento”). Énfasis añadido.


¿Ya los leíste?

Mensajes selectos, t. 1

Elena de White

Sección III: “Reavivamiento y reforma”

Eventos de los últimos días

Elena de White

Cap. 4: “La iglesia de Dios de los últimos días”

Cap. 5: “La vida devocional del Remanente”

Cap. 6: “Estilo de vida y actividades del Remanente”

Cap. 8: “Las ciudades”

Cristo, justicia nuestra

Arthur G. Daniells

Adquiérelos en editorialaces.com

Artículos relacionados

ENTRE BRUJAS Y FANTASMAS

ENTRE BRUJAS Y FANTASMAS

Halloween, el espiritismo y el Salmo 115. Miguel es un niño que tiene un sueño: ser músico. Eso nada tiene de malo. Pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, que tenía esa profesión, abandonó el hogar. Accidentalmente, Miguel llega a la llamada “Tierra de...

DIFERENTES

DIFERENTES

Contraculturales en la era digital. Podemos reconstruir la historia de la sociedad a partir de cómo nos hemos comunicado a lo largo del tiempo. Cada nuevo medio ha dado lugar a una manera diferente de ver y vivir en el mundo. La socialización, el aprendizaje, la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *