EMOCIONES FUERTES

29/09/2016

“Cuando el Invisible está cerca, lo visible pierde su poder sobre nosotros”. —Charles Spurgeon

La vida del pastor y la vida de nuestra iglesia tiene que enfrentar simultáneamente alegrías y tristezas, victorias y desafíos muy grandes. ¿Cómo podemos enfrentar todo esto sin dar lugar a la desunión, el engaño, la distracción o, incluso, la superficialidad?

Escucha el texto de “Brújula”, la columna pastoral del Pr. Erton Köhler, presidente de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

 

  • Erton Köhler

    Pastor y presidente de la División Sudamericana entre 2006 y 2021. Ahora se desempeña como secretario ejecutivo de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

    Ver todas las entradas

Artículos relacionados

“¡JESÚS VIENE, YO VOY!”

“¡JESÚS VIENE, YO VOY!”

Un llamado a permanecer fieles mientras llevamos esperanza al mundo. El 62º Congreso de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, bajo el lema “¡Jesús viene, yo voy!”, ya es historia. Durante este encuentro se abordaron asuntos administrativos...

UN SOLO CUERPO

UN SOLO CUERPO

Fortaleciendo la vida eclesiástica para evitar los riesgos del congregacionalismo. En muchas ocasiones, el deseo saludable de una mayor participación congregacional es malinterpretado, y eso da lugar a un intento de administración eclesiástica que sustituye el...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *