Dicen que el cambio del año calendario es una buena oportunidad para hacer cambios. Bueno, con la Revista Adventista no será la excepción.

Sí, hay una nueva Revista Adventista a partir de 2019.

Vamos por partes.

En primer lugar, el cambio más evidente es que se están fusionando dos revista en una: Revista Adventista y Adventist World. A partir de este número, llegarán las dos en la misma encuadernación, como revistas complementarias. La Revista Adventista tiene una mirada y un enfoque más sudamericano, mientras que Adventist World tiene una visión más global. Ambas se complementan muy bien, y creemos que juntas serán una bendición para el crecimiento espiritual de los lectores, que los ayude a tener una mirada más amplia de la Iglesia Adventista alrededor del mundo, sin descuidar las necesidades locales.

Otra novedad es que la revista llegará gratis a la hermandad. Sí, ¡totalmente gratis! Como cada Unión es responsable de la distribución a cada iglesia, sería bueno contactar a cada campo (Asociación/Misión local) para tener los detalles de la distribución. Por otro lado, está la posibilidad de adquirir ejemplares sueltos a través del SEHS local o la página web de la ACES, y muy pronto estará la posibilidad de hacer una suscripción paga, para aquel que desee asegurarse su ejemplar cada mes.

Hemos realizado algunos cambios en los columnistas fijos, de manera que estén representados todos los países hispanos de la División Sudamericana. Una encuesta que realizamos a nuestros lectores nos ayudó, también, a determinar qué columnas seguirían vigentes en esta nueva etapa editorial.

En este nuevo año, también renovamos nuestro compromiso con Cristo, su iglesia y su misión, con el objetivo de que cada artículo que salga impreso pueda preparar a un pueblo para el pronto regreso de Jesús. RA

Sobre El Autor

Marcos Blanco

Pastor y Magíster en Teología (está culminando sus estudios doctorales) desempeña su ministerio en la ACES desde 2001. Autor de "Versiones de la Biblia", es Jefe de Redacción y director de la Revista Adventista desde 2010. Está casado con Claudia y tiene dos hijos: Gabriel y Julieta.

Artículos Relacionados

4 Respuestas

  1. Nidia Borja Alvarez

    Soy lectora habitual de la revista y la verdad, considero de gran importancia los distintos temas que trata la misma, Bendiciones y adelante, Maranatha.

    Responder
  2. efren saavedra

    Buenos días. Soy de Venezuela, me interesa la suscripción mensual de la misma para que me llegue fija.. como sería el proceso..

    Responder
  3. Eric E. Richter

    Excelente! Felicito al equipo editorial de la RA. Estoy ansioso de leer la revista renovada. Bendiciones!

    Responder

Deja un comentario: