Nuevos recursos para instructores bíblicos

La ciencia lo ha comprobado: el 90 por ciento de la información transmitida al cerebro es visual. Esto sucede porque el cerebro procesa esa información 60 mil veces más rápido que la textual. Sobre la base de estos datos, y con el objetivo de tornar el estudio de la Biblia más atractivo, la División Sudamericana lanzó, durante el Concilio Quinquenal realizado en noviembre pasado, un material de estudio titulado Biblia +.

Se trata de una guía de estudios que cuenta con versión impresa (ya disponible) y su versión online, que será lanzada en mayo de este año en formato de aplicación.

De acuerdo con el Pr. Everon Donato, líder del proyecto,  Biblia + es una herramienta que enriquecerá el estudio de la Biblia ya que contiene imágenes, cuadros, ilustraciones e infografías que ayudarán al estudiante a entender mejor los temas, y al instructor a explicarlos. “Queremos que los recursos del material puedan atraer la atención y establecer la verdad en las mentes”, sostiene. Biblia + tiene, además, el plus de ser desarrollada en una aplicación que permitirá  la interacción con quien haga uso del material.

Deja un comentario: