I CONGRESO ORDINARIO DE LA MISIÓN BOLIVIANA OCCIDENTAL SUR – CONVOCATORIA

13 diciembre, 2022

En los términos del Reglamento Interno de la MISIÓN BOLIVIANA OCCIDENTAL SUR, queda convocado el I Congreso Ordinario de la MISIÓN BOLIVIANA OCCIDENTAL SUR DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA, para ser realizado en los días 29 al 30 (veintinueve al treinta) de enero de 2023 (dos mil veintitrés), siendo su comienzo a las 19:30 (diecinueve y treinta) del día 29 (veintinueve), en las dependencias de la Universidad Adventista de Bolivia, localizada en la Av. Simón I. Patiño. Km. 1, Vinto-Pairumani, Cochabamba, con la finalidad de tratar los asuntos de su competencia:

  1. Recibir las nuevas iglesias organizadas durante el período administrativo anterior.
  2. Apreciar y aprobar los informes del presidente, del secretario ejecutivo, del tesorero/CFO, del secretario de la Asociación Ministerial, de los directores de los departamentos y servicios y de los administradores de las instituciones de la Misión.
  3. Elegir para un mandato de cuatro (4) años el secretario de la Asociación Ministerial, los directores de los departamentos y servicios, y los miembros de la Junta Directiva de la Misión.
  4. Aprobar planes para el sostén propio de la Misión, los cuales deben ser específicos y detallados para alcanzar el estatus de Asociación.
  5. Deliberar y aprobar otros temas propuestos por la Junta Directiva.

Presidente: Rubén S. Chura Paco

Secretario ejecutivo: Rolando Tapia Calle

Artículos relacionados

Cacique se hace adventista gracias a programa de radio

Cacique se hace adventista gracias a programa de radio

Un cacique indígena y su familia que viven en la selva de Venezuela entregaron sus vidas a Jesús gracias a una emisora de radio adventista. Norberto Chipiage, cacique de las comunidades Nuevo Milenio en Atures, Amazonas, escuchó el mensaje del Evangelio transmitido en...

SE RECHAZA PROPUESTA DE INCORPORAR LA VACUNACIÓN EN LA AGENDA

SE RECHAZA PROPUESTA DE INCORPORAR LA VACUNACIÓN EN LA AGENDA

Casi el 90 % de los delegados votó en contra de la propuesta de enmienda. Tor Tjeransen / Adventist Media Exchange (CC BY 4.0). Staff de la Adventist Review Una propuesta de enmendar la agenda del Congreso de la Asociación General para incluir una discusión sobre...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *