EMOCIONES FUERTES

29 septiembre, 2016

“Cuando el Invisible está cerca, lo visible pierde su poder sobre nosotros”. —Charles Spurgeon

La vida del pastor y la vida de nuestra iglesia tiene que enfrentar simultáneamente alegrías y tristezas, victorias y desafíos muy grandes. ¿Cómo podemos enfrentar todo esto sin dar lugar a la desunión, el engaño, la distracción o, incluso, la superficialidad?

Escucha el texto de “Brújula”, la columna pastoral del Pr. Erton Köhler, presidente de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

 

  • Erton Köhler

    Pastor y presidente de la División Sudamericana entre 2006 y 2021. Ahora se desempeña como secretario ejecutivo de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Artículos relacionados

LA ÚLTIMA VICTORIA

LA ÚLTIMA VICTORIA

Un ejército equipado con la fuerza del León y la abnegación del Cordero El libro del Apocalipsis describe una batalla escatológica entre el bien y el mal, en la que el bien sale victorioso. En Apocalipsis 5:5, leemos: “No llores. El León de la tribu de Judá, la Raíz...

UN EJEMPLO DE FE: EL PODER DE LA ORACIÓN INTERCESORA Y PERSEVERANTE

UN EJEMPLO DE FE: EL PODER DE LA ORACIÓN INTERCESORA Y PERSEVERANTE

La oración es un puente hacia una relación más profunda con el Señor. Al orar por los demás, mostramos empatía y compromiso con el bienestar de nuestro prójimo. Abraham, el padre de la fe, intercedió con osadía y perseverancia por la ciudad de Sodoma; no solo por su...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *