EMOCIONES FUERTES

29 septiembre, 2016

“Cuando el Invisible está cerca, lo visible pierde su poder sobre nosotros”. —Charles Spurgeon

La vida del pastor y la vida de nuestra iglesia tiene que enfrentar simultáneamente alegrías y tristezas, victorias y desafíos muy grandes. ¿Cómo podemos enfrentar todo esto sin dar lugar a la desunión, el engaño, la distracción o, incluso, la superficialidad?

Escucha el texto de “Brújula”, la columna pastoral del Pr. Erton Köhler, presidente de la División Sudamericana de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

 

  • Erton Köhler

    Pastor y presidente de la División Sudamericana entre 2006 y 2021. Ahora se desempeña como secretario ejecutivo de la Asociación General de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Artículos relacionados

HACIA ADELANTE Y HACIA ARRIBA

HACIA ADELANTE Y HACIA ARRIBA

El gran desafío del Ministerio Joven para este año 2024 El proyecto Misión Caleb, de Jóvenes Adventistas (JA), comenzó en enero de 2006 con tres jóvenes de la ciudad de Guanambi (Estado de Bahía, Brasil): Nora Ney de Jesus Souza, Leonardo Luis y Estatielma Rosa de...

ESPERANZA 2024

ESPERANZA 2024

La misericordia de Dios renueva nuestra esperanza. En este tormentoso invierno de la vida que nos toca vivir, estamos a las puertas de un tiempo mejor y eterno. Ante nosotros hay un nuevo año, una página en blanco, una nueva oportunidad para crecer, para aprender...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *