Recursos

Biblia + portada

15 diciembre, 2015

Nuevos recursos para instructores bíblicos

La ciencia lo ha comprobado: el 90 por ciento de la información transmitida al cerebro es visual. Esto sucede porque el cerebro procesa esa información 60 mil veces más rápido que la textual. Sobre la base de estos datos, y con el objetivo de tornar el estudio de la Biblia más atractivo, la División Sudamericana lanzó, durante el Concilio Quinquenal realizado en noviembre pasado, un material de estudio titulado Biblia +.

Se trata de una guía de estudios que cuenta con versión impresa (ya disponible) y su versión online, que será lanzada en mayo de este año en formato de aplicación.

De acuerdo con el Pr. Everon Donato, líder del proyecto,  Biblia + es una herramienta que enriquecerá el estudio de la Biblia ya que contiene imágenes, cuadros, ilustraciones e infografías que ayudarán al estudiante a entender mejor los temas, y al instructor a explicarlos. “Queremos que los recursos del material puedan atraer la atención y establecer la verdad en las mentes”, sostiene. Biblia + tiene, además, el plus de ser desarrollada en una aplicación que permitirá  la interacción con quien haga uso del material.

Artículos relacionados

Cacique se hace adventista gracias a programa de radio

Cacique se hace adventista gracias a programa de radio

Un cacique indígena y su familia que viven en la selva de Venezuela entregaron sus vidas a Jesús gracias a una emisora de radio adventista. Norberto Chipiage, cacique de las comunidades Nuevo Milenio en Atures, Amazonas, escuchó el mensaje del Evangelio transmitido en...

1 Comentario

  1. Tatiana Ruiz

    Quisiera saber cómo puedo obtener en físico 3ste estudio bublico

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *