Fidelidad ante todo

5 febrero, 2016

Es futbolista, tiene 26 años y dejó su actividad para guardar el sábado

Lucas Arce tiene 26 años y es jugador de fútbol en Andes FC, un club deportivo del departamento de General Alvear, provincia de Mendoza, Argentina. Sin embargo, nada tiene que ver esta noticia con los goles del último partido o las expectativas para el próximo. El joven es noticia por su fidelidad a Dios.

Lucas se encontró con una decisión difícil: jugar o no el sábado. Hasta hace un tiempo los entrenadores habían sido  flexibles al pedido del jugador de no contar con él los días sábados, pero luego las cosas cambiaron.

“A los entrenadores anteriores les expliqué los motivos y los aceptaron, pero esta vez fue diferente”

A raíz de esta decisión, el director técnico (que era su propio padre) decidió desligarlo del club.

El jugador agrega que su progenitor está dolido por la decisión que tomó y su relación con él no es del todo buena.

Lucas es adventista hace un año y medio. Conoció la iglesia por intermedio de una familia que lo invitaba a participar de las reuniones. El joven deportista comentó que luego de una gran pelea, en pleno partido, decidió cambiar su vida. Inició los estudios de la Biblia, con la familia que lo invitó a frecuentar las reuniones eclesiásticas, y luego fue bautizado.

“En el camino de Dios, uno tiene muchos sueños. Él me ha dado la chance de cambiar mi vida. Me gustaría formar una familia adventista, sería muy lindo tener un hogar adventista. Otro de mis sueños es que mi familia se pueda entregar a Dios por completo, que ellos puedan ver lo que realmente Dios puede hacer en sus vidas”, resaltó.RA

Artículos relacionados

Cacique se hace adventista gracias a programa de radio

Cacique se hace adventista gracias a programa de radio

Un cacique indígena y su familia que viven en la selva de Venezuela entregaron sus vidas a Jesús gracias a una emisora de radio adventista. Norberto Chipiage, cacique de las comunidades Nuevo Milenio en Atures, Amazonas, escuchó el mensaje del Evangelio transmitido en...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *