SUEÑOS HECHOS REALIDAD

ángeles de esperanza

10 diciembre, 2015

Comenzamos el año, y continuamos dando gracias a Dios por los grandes milagros, porque tenemos mucho para contar sobre los grandes logros del año 2015 en la Red Nuevo Tiempo.

Una vez más, Dios hizo. La radio, por ejemplo, experimentó una expansión. En el Estado Plurinacional de Bolivia se instalaron seis nuevas emisoras. En el Perú, Nuevo Tiempo recibió un licencia más, y está funcionando una nueva radio. En las repúblicas del Paraguay, Uruguay y Ecuador, las radios tuvieron un crecimiento en sus equipos técnicos, para brindar mayor alcance. Finalmente, en la Argentina se trabajó con el propósito de que las sesenta repetidoras estén organizadas en una red nacional de producción local, con interacción, y con la programación de la red internacional.

La Escuela Bíblica también celebra victorias. De hecho, durante estos últimos dos años aumentó un doscientos por ciento la cantidad de cursos bíblicos impresos. Uno de ellos es “Profecías de Daniel”, que finalmente se logró traducir al castellano, permitiendo que durante 2015 llegara a miles de hogares de toda Sudamérica, de forma gratuita.

Pero, eso no es todo. Tres países de nuestra región ya están trabajando con Escuelas Bíblicas en el ámbito nacional, completamente integradas con la Escuela Bíblica en el área sudamericana, con sede en el Brasil.

Nuevo Tiempo no solamente llega lejos a través de la radio o la televisión, sino también mediante sus contenidos y sus plataformas en Internet. En 2015 continuamos alcanzado hogares y transformando vidas por medio de los contenidos que compartimos en nuestras redes sociales y de las aplicaciones para celular.

Gracias a las donaciones de los “angeles de esperanza” y a los equipos de trabajo, Dios nos bendijo con la posibilidad de llegar al mundo entero a través de Internet.

Estamos felices, porque día tras día vemos cómo lo que alguna vez soñamos se convirtió en realidad. Toda la Red Nuevo Tiempo de Comunicación trabaja unida de cara al propósito de que, a través de la televisión, la radio e Internet, se pueda continuar compartiendo el mensaje de esperanza, que ya ha transformado la vida de millones de personas.

Comprometidos con una misión, avanzamos con fe, convencidos de que con las bendiciones de Dios y el aporte de nuestros “ángeles de esperanza” podremos llegar cada día más lejos. ¿Nos acompañas? Únete a la familia de Nuevo Tiempo, para que más personas puedan conocer ese mensaje que un día transformó tu propia vida. RA

  • Jorge Rampogna

    El pastor Jorge Rampogna es un apasionado por la difusión del mensaje del Evangelio a través de los medios masivos de comunicación. Hoy, desarrolla su ministerio como director de la radio Nuevo Tiempo, que desde San Pablo, Brasil, transmite para toda Sudamérica. Además, es un referente en las redes sociales.

Artículos relacionados

JUSTO A TIEMPO

JUSTO A TIEMPO

Marcelina había pasado mucho tiempo buscando un lugar o algún grupo de personas que la pudieran guiar a entender mejor la Biblia. Y un día se sentó, aburrida, a ver qué programa encontraba en la televisión de su casa, en Asunción (Paraguay). Entonces, descubrió el...

UNA VÍCTIMA RESCATADA

UNA VÍCTIMA RESCATADA

Actualmente, en muchos lugares hay movimientos, activismo y reclamos en contra del abuso, la violencia y las violaciones hacia mujeres. Pero, pareciera que eso no es suficiente. No solo porque, aparentemente, ese tipo de manifestaciones no logra mucho, sino también...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *